Nuestra

Filosofía

Trabajamos con los mejores productos que nos da nuestra tierra, ya que nosotros siempre ofrecemos lo mejor, independientemente de si se es amante del pescado, de la carne o del buen vino.

Nuestra

Misión

Ofrecer la mejor calidad al mejor precio, nuestros clientes disfrutaran de un espacio agradable e intimo y siempre estarán perfectamente atendidos por nuestro servicio de sala.

cocinando
about2

Descubre

NUESTRA HISTORIA

Situado al norte de la ciudad de Andújar, en Jaén y en la ladera de sierra morena, parque natural de Jaén, en un lugar privilegiado conocido como los Chalets y con una extensión de más de 2.000 mts. cuadrados. Poseemos terraza de verano, con parque infantil anexo, bien vigilado por los padres y aparcamientos propios. Todas nuestras instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Nuestro salón, posee un ambiente cálido e íntimo, donde disfrutarán de nuestras especialidades en arroces y las más variadas carnes rojas de monte, así como marisco fresco y pescados “salvajes”. Nuestra extensa carta de vinos y licores, con más de 200 referencias, podrá satisfacer los más exigentes paladares en la sobremesa. Nos encontrará, en el nuevo acceso por carretera de La Virgen, km. 0´5, hasta calle Juan de Rivas. Bienvenidos y sólo nos queda desearles… ¡ que aproveche ! . Gracias por visitarnos.

Nuestros clientes

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Calle Pastor Juan de Rivas, 15, 23740 Andújar, Jaén

Martes – Viernes: 12:00 – 24:00

Sábado – Domingo: 12:00 – 24:00

953 50 31 16

699 08 88 91

© 2022 Restaurante el Choto. Todos los derechos reservados. Diseñado por Miolnir.